ANA ISABEL JIMÉNEZ MENA

martes, 2 de abril de 2019

Salón de Estudiantes y Ferisport

    

El Salón de Estudiantes y Ferisport, organizados por la Universidad de Sevilla, es uno de los eventos con mayor relevancia de cara a la transición del alumnado preuniversitario. Durante la visita  se puede conocer la Universidad de Sevilla a través de la información que se ofrece en el Salón de Estudiantes acerca de su oferta formativa, de investigación, cultural y de sus servicios. Además, se podrá conocer y disfrutar la oferta deportiva a través de Ferisport.


El Salón se estructura en diferentes stands de información. Unos pertenecen a los centros universitarios (Facultades y Escuelas) y otros a los servicios que ofrece la Universidad. Los centros universitarios están agrupados según la rama de conocimiento a la que están adscritos los estudios que imparten.

Para facilitar el conocimiento de estos servicios se propone a los asistentes que participen en una gymkhana-2019 y en el resto de las actividades que posibilitarán que el alumnado visitante pueda conocer mejor la Universidad de Sevilla.




         
Gymkhana 2019 ¡Rumbo a la US! (pincha en el barco para ampliar información)

En los espacios reservados para Ferisport,  está diseñado un recorrido a través de una amplia gama de juegos deportivos. Durante la visita, se podrán conocer las instalaciones del SADUS, donde miles de estudiantes universitarios/as tienen la oportunidad de practicar deporte y compaginarlo con los estudios.